Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » ¿Sudoración gustativa? Entérate sobre este tipo de sudoración

¿Sudoración gustativa? Entérate sobre este tipo de sudoración

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

 

La sudoración gustativa suele darse durante o después de ingerir una comida. Muchas personas que padecen de este mal, tienden a sentirse muy incómodos, sobre todo si se encuentran con más personas.

Si lo has experimentado es muy probable que hayas sentido el sudor en tu cara, cuello y cuero cabelludo. Aunque muchas veces suele darse cuando comemos alimentos picantes. Algunas causas de la sudoración gustativo son: - Comer alimentos picantes. - Sudoración diabética gustativa: Algunas personas que padecen de diabetes han dañado los nervios del rostro, lo que da lugar a la sudoración excesiva después de comer. - Sudoración de Frey's: Es un síndrome relacionado con la comida que uno puede nacer con él o puede aparecer después de la cirugía de las glándulas salivales.

 

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología.

Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

La sudoración gustativa suele darse durante o después de ingerir una comida. Muchas personas que padecen de este mal, tienden a sentirse muy incómodos, sobre todo si se encuentran con más personas. Si lo has experimentado es muy probable que hayas sentido el sudor en tu cara, cuello y cuero cabelludo. Aunque muchas veces suele darse cuando comemos alimentos picantes. Algunas causas de la sudoración gustativo son: - Comer alimentos picantes. - Sudoración diabética gustativa: Algunas personas que padecen de diabetes han dañado los nervios del rostro, lo que da lugar a la sudoración excesiva después de comer. - Sudoración de Frey's: Es un síndrome relacionado con la comida que uno puede nacer con él o puede aparecer después de la cirugía de las glándulas salivales.


Tags :

hiperhidrosis, sudoración, gustativo,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.