Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Sudoración por estrés

Sudoración por estrés

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Existen algunas situaciones en las que algunas personas tienden a sudar más, por ejemplo ante una entrevista de trabajo, un evento importante, alguna cita; entre otros acontecimientos que hacen que la persona produzca un exceso de sudor y se llegue a sentir incómodo con el mismo.

¿Cuáles son las causas de sudoración por estrés? Las personas contamos con dos tipos de glándulas sudoríparas: Las apocrinas y las ecrinas. Cuando estamos ante un cuadro de ansiedad o estrés, las glándulas apocrinas más grandes (que suelen ser las de las axilas y en la ingle) comienzan a producir sudoración.

Otras situaciones como estrés, también causan que el ritmo cardíaco aumente y que las hormonas y la adrenalina fluyan por nuestro cuerpo, causando la sudoración excesiva que proviene de nuestras glándulas ecrinas.

 

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología.

Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

hiperhidrosis, glándulas, apocrinas, ecrinas, ansiedad, estrés,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.