Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Trucos con las manchas de sudor en la ropa

Trucos con las manchas de sudor en la ropa

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

El calor se acerca cada vez más con la llegada de la primavera, acentuando la posibilidad de producir mayor sudor y con ella algunas situaciones que sin duda preferirías no pasar. Los rastros de sudor en nuestra ropa se manifiestan por medio de manchas y humedad en zonas como las axilas o espalda. Para disimular las manchas que deja el sudor en la ropa, existen trucos que pueden ayudar.

La primera pauta a la solución de ese problema en la ropa es la de utilizar antitranspirantes de larga duración, llevar tisús compuestos de papel secante, usar camiseta interior que actue como absorbente, lo colores estampados son los que mejor disimulan las manchas; entre otros. Si la mancha de sudor en la ropa ya se encuentra presente, conviene lavarla cuanto anets, con un margen inferior a 24 horas. En caso de únicamente querer limpiar la zona de la mancha, el agua oxigenada puede ser muy beneficiosa para esos casos.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología.

Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

 

 

Tags :

hiperhidrosis, sudoración, excesivo, trucos, manchas, ropa,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.