Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudor y los 3 secretos para disimular manchas

Sudor Excesivo
Sudor Excesivo

Hay muchas personas que se sienten más tranquilas eliminando las manchas de sudor en la ropa, mientras encuentran la solución a la sudoración excesiva; ya sea sudor excesivo en las axilas, espaldas, abdomen u otras zonas del cuerpo. 

Saber sobrellevar esta enfermedad de la hiperhidrosis o sudoración excesiva, no es algo facil, pero siguiendo algunos consejos vas a poder sobrellevarlo. El objetivo de esto es que logres llevar una vida más tranquila y normal, sin incomodidades diarias y dejan de lado un rato la sudoración excesiva. 

Si la persona que padece de sudoración excesiva o hiperhidrosis, tiene la mentalidad correcta ante este hecho. Definitivamente el sudor va a disminuir en vez de seguir propagándose por los nervios que causan tener la ropa manchada. 

¿Cuál es esta mentalidad? 

Hay que restarle mucha importancia al sudor y saber que nadie está pendiente de eso más que nosotros mismos que sabemos que padecemos de hiperhidrosis o sudoración excesiva. 

Teniendo esa idea en la mente, en la mayoría de los casos ayuda a vivir más tranquilo a pesar de tener aún la sudoración excesiva a lo largo de tu vida. Aún así, existen casos extremos de sudoración que sí deberán ser tratados por un médico especialista en el tema. 

Otros consejos para sobrellevar la sudoración excesiva día a día es: Usar ropa suelta: Debes preocuparte de usar ropa suelto y nada ajustada cuando vayas a salir, especialmente si hace mucho calor durante el día. 

Evita utilizar colores fuertes que puedan hacer que el sudor se note aún más en la ropa. Especialmente para esas personas que están pendientes si alguien más se da cuenta de este sudor en la ropa. Hay que usar ropa de colores suaves que no acentúen aún más los colores, por el sudor.

¡Tú también puedes librarte del Sudor Excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.