Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Mantén tu actitud positiva con el sudor excesivo

sudor
sudor

Pensamientos negativos, de frustración, ansiedad y estrés, son sentimientos que se encuentran presenten cuando una persona sufre de sudor excesivo o hiperhidrosis. Este tipo de emociones con el paso del tiempo, puede generar fobia social o miedo a estar en ambientes con más personas o frente a situaciones específicas.

Es muy importante que para todas aquellas personas que sufran de sudoración excesiva, hiperhidrosis mantengan una actitud positiva frente a cualquier problema que esta patología pueda brindarles. Es muy dificil, pero sin duda ayuda a que la persona no segregue mayor cantidad de sudoración excesiva.

Lo primero que debes hacer es aceptar que tienes un problema de sudoración excesiva para luego poder asimilar de que de todas maneras, tu cuerpo va a generar sudor excesivo, pero será mayor o menor la cantidad del mismo, dependiendo de cuánto controles tus sentimientos negativos.

Empieza a practicar esto, acepta y asimila el problema y verás como poco a poco el sudor estará presente, pero en menores cantidades. La negación frente al sudor extremo, puede resultar contraproducente. Esto genera sensaciones de frustración y ansiedad, que a la vez aumentarán la cantidad de sudor producida por nuestro cuerpo. 

Al empezar a sudar tienes dos alternativas, o aceptas la situación en ese momento o caes en una crisis. Entrar en pánico es generas mayor cantidad de sudor en tu cuerpo. Definitivamente la primera opción es la que te ayudará a hacer más llevadera esta situación y reducir el problema con el tiempo.

¡Tú también puedes librarte de sudor excesivo en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.