Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Que la sudoración excesiva no perjudique tu estabilidad emocional

Que la sudoración excesiva no perjudique tu estabilidad emocional

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
En la actualidad, se han registrado diversos casos en los que la sudoración excesiva puede llegar a perjudicar a las personas a tal punto de ocasionarles fobias sociales y llegar hasta la depresión. Vivir con sudor excesivo es muchas veces para varias personas, un tormento con el que tienen que lidiar día a día. 
 
El 30% de las personas que padecen de sudoración excesiva o hiperhidrosis, son más propensas a sufrir ansiedad o depresión. A pesar de esos resultados, no queda muy claro si la depresión es causada por la hiperhidrosis o viceversa, pero sí se relacionan y se sabe que muchas veces al controlar el sudor excesivo, la depresión puede aliviarse considerablemente.
 
No dejes que la sudoracioón excesiva o hiperhidrosis siga arruinando tu vida y mucho menos que te derrumbe en ataques de ansiedad o depresión, las cuales muchas veces en caso sean muy graves, pueden llevarte a tomar acciones que atenten contra tu vida.
 
Encuentra la solución a la hiperhidrosis, porque sí la hay. Elimina la sudoración excesiva y disfruta tu vida con normalidad, sin tener que preocuparte de darle la mano a alguien al saludar, sin preocuparte de que vas a mojar un papel cuando tengas que firmarlo. 
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en las manos, depresión,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.