Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Alejandro Vallejos y su experiencia después de la operación

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
22 de febrero de 2018
Desde que operaron de sudoración excesiva, siento que mi vida cambió de manera drástica. Por primera vez en muchos años mis manos y axilas estaban secas.
 
Antes de la cirugía, realizar cualquier tipo de actividad era incómodo, no podía dar la mano porque siempre estaban mojadas, tener un documento en las manos significaba arruinarlo por la sudoración, tenía que dejar de usar ropa que dejaba ver con mayor intensidad la sudoración en axilas. Tener las manos y axilas mojadas todo el tiempo, me generó muchos complejos y hacía que me aleje cada vez más de las personas, debido a que evitaba situaciones cotidianas para que no notaran mi enfermedad, dificultando mi vida social y laboral.
 
Todas estas razones me hicieron buscar una solución, que al principio fueron tratamientos dermatológicos que no dieron muy buenos resultados ni los esperados.
Cuando supe del tratamiento quirúrgico contacté al Doctor Pedro Villagra, quien me dio mucha confianza y no dudé ni un instante en operarme. 
 
Después de las evaluaciones el doctor y su equipo de trabajo me operaron y desde entonces sentí mis manos y axilas totalmente secas. La operación fue bastante rápida, no tuve ningún problema en la recuperación, el mismo día estaba en mi casa.
Mi problema de sudoración excesiva en manos y axilas se solucionó en un 100%. Con respecto a la sudoración compensatoria, transpiro solo un poco en el pecho, espalda y piernas, pero en situaciones de extremo calor, cuando es normal que pase, lo cual no se compara para nada, con el sufrimiento de vivir por años con la transpiración excesiva en manos y axilas.
 
Quiero agradecer al Doctor Villagra, al anestesiólogo, enfermeras y todo el personal del equipo de trabajo, quienes se portaron muy bien en todo momento, con gran amabilidad y profesionalismo, haciendo de esta experiencia, algo positivo para toda mi vida.
 
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
 

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en las axilas, sudor en la cara,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.