Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudor excesivo y alimentación

sudor excesivo
sudor excesivo

Si bien es cierto que todo lo que consumimos afecta de una u otra forma nuestro cuerpo. Algunos alimentos perjudican nuestra transpiración, estimulando la producción de sudor y en otros alterando convirtiendo en sudor excesivo. Esto genera un olor particular como por ejemplo el ajo, la cebolla, brócoli, coliflor y espárragos; también los condimentos fuertes como el comino pueden afectar la química del sudor incrementando la posibilidad de que se produzca un olor fuerte en nuestras axilas. 

Para poder contrarestar este mal olor en nuestra sudoración es recomendable comer frutas y verduras, las cuales están incluidas siempre que queremos obtener beneficios en nuestra salud. Existen muchas formas de ingerir estos alimentos durante el día y desde muy temprano, ya que se puede ingerir en el desayuno con algún batido o fruta, por las tardes con un postres cuya preparación sea a base de ellas y ensaladas de frutas.

Estos son algunos ejemplos muy fáciles para empezar de manera rápida a combatir este mal olor en nuestro sudor.  

¡Tú también puedes librarte de la Sudor Excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.