Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Anécdota post operatoria de éxito

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
08 de marzo de 2018
 
Yo padecía hiperhidrosis  palmar, axilar y plantar. Recuerdo que me limitaba mucho en mi trabajo y fue tanto que también en mi vida social. Pasé durante todo un verano la etapa más dura de mi vida. Fui al endocrinólogo, psicólogo, psiquiatra, llegué a tomar ansiolíticos y de todo. LLevaba ya tiempo utilizando perspirex en las axilas (con bastante éxito, por cierto) y para manos y pies corrientes galvánicas (que mejoraban la sudoración si no hacía calor, pero en verano no funcionaba). Llegué a pensar que tenía una obsesión con mis manos y que era en parte un problema psicológico.
 
Tras darme cuenta de que sin ansiolíticos/antidepresivos no era capaz de levantarme de la cama para enfrentarme con mi día a día, decidí operarme. Todo fue muy rápido. Me operaron la semana pasada y hoy ya no sufro de sudoración excesiva en las zonas que mencioné anteriormente. 
 
Me siento realmente feliz, pude dejar los antidepresivos, empecé a ir a mi trabajo con una actitud totalmente diferente y en mi vida social, sin duda me va muchísimo mejor. Actualmente tengo una pareja con la cual pienso tener dos niños.
 
Mi vida cambió totalmente desde que decidí operarme y lo recomiendo a cada persona que padece de sudoración excesiva.
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
- Estefany
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en las manos,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.