Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

¡Qué el sudor no sea una excusa! Atrévete a viajar

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Durante el verano, la idea de tomar unas vacaciones para viajar es tentadora, sin embargo, para las personas que sufren sudor excesivo, puede resultar más dificultoso que para otras. En especial con los constantes golpes de calor. Por eso te damos algunos consejos para que disfrutes estos día de sol con más tranquilidad.

Planifica

Una de las causas de que nuestro cuerpo genere sudor es el estrés y planificar todo a última hora es una manera de provocarlo. Por eso es importante planear gran parte de nuestros viaje con antelación.

Antitranspirante  

La mayoría de las personas está acostumbradas al uso del desdorante en su rutina diaria. Pero durante el verano lo mejor es usar un antitranspirante, en especial para evitar el sudor axilar, esto siempre y cuando no tengamos planeado tomar el sol, los componente de este producto podrían provocar manchas en la piel.

Hidratación 

Mantener a nuestros cuerpo fresco e hidratado es una manera de evitar el temido sudor corporal, por eso es importante beber agua contantemente y usar ropa ligera y de algodón.

¡Tú también puedes librarte del sudor excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.