Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Reduce el estrés y ansiedad

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Existen muchas formas de evitar el estrés y ansiedad y es de por medio durante las actividades diarias que muchas veces pueden producirlo, además de la sudoración excesiva. Mientras te encuentras en el colegio, universidad, instituto: 

– Párate: Date una vuelta y busca la manera de ver al cielo y respirar aire profundo por 5 minutos. 

– Voltéate: Gira en la silla en la que te cuentras y toca el respaldo de la misma, primero volteando de lado izquierdo y luego del derecho, manteniendo tus piernas hacia el frente. 

– Mueve el cuello hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo. 

– Respira: Respira profundamente y suelta el estómago. 

– Aprieta los ojos con cuidado, por cinco segundos, ábrelos y repite el ejercicio cinco veces. Esto ayudará a que realices la misma función con toda tu cara. 

– Masajes: Masajea ligeramente y con cuidado al rededor de tus ojos, pasando por tu cejas, tu entrecejo y al rededor de tus párpados.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis y Reduce el estrés y ansiedad!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.