Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración excesiva ¿Cómo Disimular?

Sudor excesivo
Sudor excesivo

Si sufres de sudoración excesiva o hiperhidrosis puedes tomar algunas medidas mientras encuentras el tratamiento u operación adecuada para eliminar este problema que te molesta día a día. 

El primer consejo es usar ropa suelta: Debes preocuparte de utilizar ropa más holgada. Si usas ropa demasiado ajustada, el sólo roce de la tela con la piel activará más rápido tus glándulas sudoríparas, lo que producirá mayor cantidad de sudor en tu cuerpo. 

Por otro lado, el usar ropa de colores claros ayuda en los días de calor o cuando te encuentras ante situaciones estresantes, evita utilizar colores fuertes que delaten el exceso de sudor en tu cuerpo, como lo son el color rojo, gris, verde, entre otros. 

También puedes usar camisetas debajo de la prenda superior. Este método lo aplican muchas personas en diferentes partes del mundo. Es el estilo de ropa que usan los deportistas para tener una mejor ventilación y que el sudar no los deshidrate tanto. 

En la mayoría de los casos, estas camisetas de «primera capa» cumplen la función de secar el sudor rápidamente, además de ayudarte en la postura corporal e incluso moldear tu figura para verte más delgado.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.