Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Cómo se producen las manchas de sudor en la ropa

Cómo se producen las manchas de sudor en la ropa

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Sudar no es agradable para nadie, en especial si el sudor es excesivo y trae consigo muchos momentos incómodos que perjudican la calidad de vida de las personas. Una de ellas, son las manchas de sudor en la ropa, las cuales muchas veces, son difíciles de ocultar.
 
Es normal que hayas buscado solución para eliminar los terribles surcos que deja el sudor en nuestras prendas y probablemente muchas de ellas fallaron, pero no te has preguntado por qué se producen estas manchas.
 
Como debes conocer, los seres humanos contamos con dos tipos de glándulas sudoríparas, ecrinas y aprocrinas. Las primeras producen un sudor compuesto en su mayoría por agua con sales minerales y no emite olor, mientras que las otras al contener feromonas, lípido y aminoácidos, producen nuestro aroma característico el cual se intensifica al entrar en contacto con las bacterias en nuestra piel.
 
Las manchas de sudor varian de acuerdo a nuestros genes, pero por lo general el sudor producido por las glándulas ecrinas produce manchas de color blanco debido a los sales que lo componen y el liberado por las eprocrinas al ser más aceitoso y espeso, provoca manchas amarillas al mezclarse con las bacterias que viven en nuestra piel.
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis

Tags :

Clínica del Sudor, Doctor Pedro Villagra, sudoración excesiva, hiperhidrosis, manchas de sudor,