Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Consejos para la sudoración excesiva en los pies

sudor
sudor

Muchas personas padecen sudoración excesiva en los pies y resulta muy molesto para quien lo padece, por eso, hay que saber sobrellevarlo.  

Primero, la persona debe mantener los pies secos, combatir el mal olor al momento de experimentar esta sudoración excesiva.  

Para ello, existen algunas rápidas soluciones para sobrellevar el sudor excesivo en los pies, para que este no se transforme en algo desagradable en tu día a día y puedas llegar a olvidarte de que lo padeces. 

Usar papel periódico en los zapatos o zapatillas para combatir el sudor, tiene ventajas y desventajas. Las ventajas de usar el papel periódico para combatir la sudoración excesiva en los pies. Es muy absorbente, por que si «forras» de alguna manera el interior del zapato, podrás mantener tus pies sin sensación de humedad durante un buen tiempo del día. 

Así mismo, el papel periódico es bueno para la sensación térmica, en caso de que los pies suden mucho o tengas los pies helados. La mayoría del tiempo, este funciona como un regulador de la temperatura, haciendo que sientas los pies con una temperatura más agradable. 

Por otro lado, la desventaja de usar este método, es que al final del día encontrarás el papel mojado y tendrás que dedicarle algunos minutos para retirarlo por completo de tu zapato y proceder a poner otro.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.