Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Dale solución a la sudoración excesiva

Dale solución a la sudoración excesiva

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
La sudoración excesiva es una enfermedad que en la mayoría de sus casos, margina a las personas y les dificulta realizar 
acciones simples como escribir o sostener objetos, así como relacionarse con otras personas. La buena noticia es que la 
sudoración excesiva tiene solución.
 
Muchas personas recurren a diferentes métodos para disminuir la sudoración excesiva, uno de ellos son los desodorantes a base de hidróxido de aluminio, leche de magnesio en las axilas y la simpatectomía, la cual consiste en retirar ganglios nerviosos responsables de la sudoración. 
 
La simpatectomía tiene una efectividad del 98% para quitar la sudoración excesiva de manos, axilas y cara y un 50% a los pies. Sin embargo, hay que tener en cuenta que luego de ello, se presenta la sudoración compensatoria o transpiración en otras partes del cuerpo. Esto le sucede al 80% de los pacientes, pero al 99% les desaparece en los meses siguientes a la cirugía.
 
¡Anímate, tú también puedes vivir sin la sudoración excesiva!
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
 

Tags :

sudoración excesiva, Hiperhidrosis, Sudoración de manos, pies, Sudoración en cara, Sudor en axilas, hiperhidrosis, Simpatectomía laser,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.