Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Diagnóstico de la hiperhidrosis

Diagnóstico de la hiperhidrosis

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Existen tres principales métodos para diagnosticar la hiperhidrosis. El primero es el de la escala numérica, la cual consiste en que el mismo paciente indique el grado de sudoración que padece en una escala del al 10, pero al tratarse de un método sumamente subjetivo, supone un punto de referencia a la hora de evaluar la evolución de la enfermedad

Otro tipo de diagnóstico es el de valoración gravimétrica: Consiste en comparar el papel de filtro antes y luego de aplicarlo en la zona que se desee detectar este mal. Para esto, la persona debe encontrarse en un ambiente de poco humedad y la zona a detectar la hiperhidrosis debe estar completamente seca.

Como tercer diagnóstico y el más utilizado, es el de la práctica clínica para detectar la hiperhidrosis. Este caso, consiste en pintar la zona a detectar, seca y limpia, con povidona yodada, tras esto se deja secar para luego poner almidón y esperar a que la zona sude. Al sudar, en presencia del yodo, el almidón tomará un tono azul oscuro y así se podrá ver y delimitar más facil las zonas de mayor sudoración, ya que se verán más oscuras.

 

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología.

Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

hiperhidrosis, sudoración excesiva, diagnóstico de hiperhidrosis,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.