Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Diferencias entre sudoración intensa o hiperhidrosis

Sudor excesivo
Sudor excesivo

Se sabe que el 1% de la población suda excesivamente sin motivo claro. Usted puede tener sudoración intensa, la cual se forma a través de placas húmedas de tamaño considerable debajo de los brazos, los cuales sudan de manera abundante en la cara y/o sus calcetines se humedecen mientras realiza ejercicio o en climas cálidos. También puede que los antitranspirantes normales no le protejan lo suficiente frente a al sudoración y percibe mejoría cuando usa antitranspirantes diseñados para la sudoración intensa. Los cambios en el estilo de vida, producen un efecto positivo sobre la sudoración.  

Puede tener sudoración excesiva o hiperhidrosis si suda considerablemente más que la mayoría de personas y tiene como mínimo un episodio de sudoración excesiva por semana. Si también cuenta con antecedentes de familiares con hiperhidrosis y si sospecha que podría tener un proceso médico subyacente. 

La sudoración excesiva puede variar entre una secreción moderada a una grave, con el resultado de grandes manchas húmedas en la ropa, pies y calzados húmedos.  

En el caso de padecer de hiperhidrosis, existen zonas afectadas con mayor frecuencia y son: –

  • Axilas
  • Espalda
  • Palma de manos
  • Cara
  • Planta de pies
  • Pecho 
  • Cara posterior de las rodillas

¡Tú también puedes librarte de la sudoración intensa o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.