Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Disimula las manchas de sudor en la ropa

Disimula las manchas de sudor en la ropa

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Hay muchas personas que al momento de tener la sudoración excesiva, presentan manchas en la ropa y es algo realmente vergonzoso y molesto para la persona que lo padece.
 
La primera recomendación es tratar en lo posible de hacer uso de ropa suelta. Si te vistes con ropa muy ajustada, esto sólo activará más rápidamente tus glándulas sudoríparas, lo que hará que sudes más de lo normal y este sudor se termine pegando a tu ropa.
 
Evita en lo posible de usar colores fuertes. Es un punto muy importante que deben entender las personas que padecen de sudoración excesiva. Cada persona tiene un problema particular, lo importante es hacer todo lo posible por sentirnos bien y no presionarnos por intentar "arreglar todo" lo que nos ocasiona un problema, sino saber manejarlo.
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración sudoración excesiva, sudoración excesiva, sudor, hiperhidrosis, manchas por sudor, ropa, soluciones,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.