Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Duros recuerdos de la sudoración excesiva de Luis

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
01 de marzo de 2018
"Tengo recuerdos almacenados de cómo la hiperhidrosis ha destrozado parte sustancial de mi vida. Entre otras cosas, te arruina la vida de relación social porque llega un momento en el que no puedes disimular y el sudor te sale a borbotones por la cabeza y frente y chorrea como un manantial inagotable. Llega un momento en el que ya no quieres acudir a un lugar porque ya sabes la respuesta fisiológica y emocional que se va a desatar.
 
Los desodorantes no valen, ni sustancias, ni lociones, ni nada que frene la intensidad del chorro de sudor. En verano es peor, pues camisa y pantalón los dejas empapados y con manchas visibles, como si te hubieras mojado con agua.
 
Al echarme en la cama en verano yo he tenido que recurrir a dormir sobre toallas mojadas (lo recomiendo porque aunque al principio sientas el impacto del frío, luego se agradece y puedes conciliar el sueño sin el chorro de sudor). En verano es aconsejable comer solo y no delante de gente para que no vean la lluvia sudorosa.
 
También llega a correrme el sudor por el brazo desde la axila y llega hasta mi mano. Yo siempre llevo un pañuelo, como llevaba Pavarotti y lo saco constantemente en verano, menos en invierno, para secarme la frente y cráneo.
 
Peor aún son los comentarios de ciertas personas. A mí una vez me dijo un amigo comiendo en un restaurante que nunca iba a salir conmigo como pareja si presentaba tan vergonzoso espectáculo, que ninguna mujer se arrimaría a mí. Esos comentarios te marcan para toda la vida, además de las risas y mumullos que también te lesionan psicológicamente"
 
Eso fue una parte de lo que viví durante los años que padecí la sudoración excesiva, hasta que decidí encontrar la solución y luego de averiguar en muchos lugares y pasar por varios métodos que no me ayudaban del todo, encontré la Clínica del Sudor, lugar donde encontré la solución y orientación que necesitaba para resolver este problema.
 
Hoy me encuentro muy feliz sin el sudor excesivo y agradezco al Dr. Pedro Villagra, quien me ayudó a eliminar el sudor de mi vida.
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
- Luis
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en las manos, sudor en la cara,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.