Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

¿Sudoración excesiva aumenta con el verano?

Sudor
Sudor

Los factores térmicos como las altas temperaturas del verano pueden aumentar los casos de sudoración excesiva o hiperhidrosis. 

En el caso de las axilas, estas sudan de cuatro a cinco veces más que la de una persona que no lo padece, por lo que en época de verano y dependiendo de la zona de residencia, esto puede interferir a la hora de realizar diferentes actividades cotidianas. 

La sudoración excesiva, hiperhidrosis afecta en su mayoría a las axilas, palmas de manos, plantas de pies y en algunas ocasiones la cara y el cuero cabelludo.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis por el Doctor Pedro Villagra!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.