Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudor excesivo y el cambio de temperatura

sudor excesivo
sudor excesivo

El sudor corporal es un mecanismo normal de nuestro organismo para regular nuestra temperatura y ante cambios bruscos de temperatura se activa para que podamos funcionando con normalidad. Estamos acostumbrados a sudar con facilidad en verano, dado el aumento en la temperatura del ambiente. En invierno también podemos sufrir de sudor excesivo, en especial si ocurren cambios bruscos en la temperatura.

Los lugares cerrados y sin ventilación, las grandes multitudes y el exceso de ropa que vestimos por el clima invernal son algunas de las razones por las que  terminamos sudando más de lo normal.

Una manera de disminuir este malestar es optando por usar prendas transpirables y que pesen poco. Nos es necesarios utilizar muchas capas, si trabajas en oficina o visitas a menudo los centros comerciales no es necesario abrigarte en exceso, las iluminación por si sola de estos locales calienta el ambiente.

¡Tú también puedes librarte de la Sudor Excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.