Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Elimina el mal olor en las axilas

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
20 de julio de 2018
Si cuentas con algún problema, es buena saber de dónde proviene o qué es lo que lo origina, en el caso del mal olor en las axilas el principal motivo es el sudor; el cual lo produce las glándulas sudoríparas en la piel. 
 
La función de las glándulas ecrinas es controlar la temperatura de nuestro cuerpo, así transpiramos cada vez que está demasiado calientes o cuando hacemos ejercicio. El sudor de las glándulas ecrinas sirve para enfriar el cuerpo, ayudándolo así a mantenernos en una temperatura entre 36 y 37 ºC.
 
Las glándulas apocrinas, están presentes en algunas partes del cuerpo como en las axilas, ingle, alrededor de los pezones y del ano. Estas glándulas aparecen entre 8 y 14 años de edad y el sudor que producen es más grasoso, que no se evapora  y no tiene ninguna función de controlar la temperatura corporal.
 
Existen muchos formas de tratar el olor corporal. A continuación presentamos algunas opciones simples para aliviar el mal olor de las axilas:
 
– Mantén limpias las axilas, lávalas al menos dos veces al día con jabón antibacteriano.
– Utiliza desodorante antitranspirante para reducir el sudor.
– No repetas la ropa, pues el sudor seco causa mal olor.
– Mantén tus vellos de las axilas corotos, para eliminar las bacterias y el sudor seco que se adhieren a ellos.
– Ten una buena alimentación.
– Báñate diariamente.
 
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, Clínica del Sudor, Doctor Pedro Villagra, hiperhidrosis, alimentos y sudor, sudor axilar, mal olor, axilas,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.