Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Hiperhidrosis en verano

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
06 de diciembre de 2016

El sudor aparece cuando nuestro cuerpo quiere regular su temperatura. Este mecanismo se activa gracias a los cambios bruscos de temperatura, con el objetivo de refrigerar nuestro cuerpo para que pueda seguir funcionado con normalidad.

También te puede interesar: Sudor e hidratación

Durante la época de calor, verano, sudar es algo común,  ya sea estemos mucho tiempo bajo el sol, viajemos en el trasporte público  lleno de personas, la transpiración es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.

Si por una pequeña caminata siente que el sudor cae por tu frente o tienes que cambiarte de ropa varias veces al día porque está termina empapada, entonces estamos hablando de hiperhidrosis y en verano esta enfermedad interfiere constantemente la rutina de quienes la padecen.

La hiperhidrosis puede afectar todo el cuerpo o zonas especificas de este, como las manos, los pies o la cara y puede ocasionar problemas físicos (mal olor, hongos, irritación, deshidratación, entre otras) y psicológicos (fobia social).

También te puede interesar: Consejos para la sudoración excesiva

Si usted sufre de sudoración excesiva sin razón aparente no se preocupe. En la Clínica del sudor somos consientes de los problemas que ocasiona la hiperhidrosis en tu rutina y sobre todo, en los momentos importantes. Por ello te recomendamos visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 con el doctor Villagra.

Tags :

Sudor excesivo, temperatura, calor, Sudor en verano, sudar, Sudor es excesivo, Hiperhidrosis, Sudor en verano, Sudor excesivo cae por tu frente, Sudor en manos, cara, Fobia social, Sudor excesivoación excesiva,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.