Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

La sudoración excesiva en la cara que padecía Carlos

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Testimonio de Carlos Duarte, paciente que encontró la solución a la sudoración excesiva en las axilas en la Clínica del Sudor.
 
Carlos, estuvo siguiendo la mayoría de las sugerencias para curar la sudoración facial, pero ninguno lo ayudaba a poder combatirla del todo y esto hacía que generara mayor estrés y ansiedad.
 
Él trabajaba en ventas y realizaba presentaciones constantemente, ante muchos clientes. Las presentaciones que hacía y la calidad de ellas, eran claves para su trayectoria profesional, pero sus clientes notaban el problema de sudoración excesiva en las axilas que el padecía, lo cual llevó a que muchas veces resultara molesto para ellos.
 
Por recomendación de un amigo, Carlos llegó a la Clínica Del Sudor, donde gracias a nuestra ayuda nos comenta que ahora se siente fresco, tranquilo y su carrera de ventas ha mejorado muchísimo.
 
Ya no presenta problemas para relacionarse a nivel profesional y personal. Sin duda operarse de hiperhidrosis ha sido un gran paso en su vida, lo cual muchas veces le cerraba algunas puertas para seguir creciendo, sobre todo, a nivel profesional.
 
¡Tú también puedes librarte del sudor excesivo o hiperhidrosis!
 
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, doctor pedro villagra, clínica del sudor, sudor excesivo en las manos,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.