Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Libérate un poco del estrés con estos consejos

Libérate un poco del estrés con estos consejos

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
¿Quién no padece estrés de vez en cuando? Es normal que actualmente estemo sometidos a varios cuadros de estrés, que muchas veces pueden empeorar nuestra sudoración excesiva, hiperhidrosis.
 
Sentirse algo nervioso a lo largo del día es de lo más normal si no consigues pequeños espacios personales en los que poder relajarte, pero todo tiene solución y la sudoración excesiva también. 
 
A continuación mencionas algunos trucos para poder aliviar el estrés que puedas sentir en tus días y a su vez, ayudar a que no sudes tanto como de costumbre, ya que muchas veces el sudor puede empeorar y ser más persistente, cuando nos sentimos ansiosos y nerviosos. Por eso, si practicas estos consejos que dejamos a continuación, puede que alivie mucho tu sudor y te sientas más relajado durante el transcurso del día.
 
Aprende a respirar. Lograr inspiraciones profundas es fundamental para conseguir un efecto relajante inmediato. Localiza un espacio cercano en el que poder desconectar unos minutos y practica una serie de respiraciones profundas.
 
El deporte es muy importante. La manera más natural para liberar endorfinas que nos ayuden a controlar el estrés es practicar ejercicio. Corre o anda rápido una hora al día y verás que tu mente se despeja de todo lo que le agobia.
 
El yoga también es un buen aliado en estos días. Acudir un par de veces por semana a clases de yoga, además de relajarte, conseguirá que unas cuerpo y mente con una salud de hierro.
 
Deja de beber alcohol. El consumo de bebidas alcohólicas está estrechamente relacionado con niveles altos de estrés. Tomarse una copita de vez en cuando no está mal pero, si no te encuentras en tu mejor momento, será mejor que lo dejes para otra ocasión.
 
Descansa diariamente. Para sentirse bien y tener un óptimo rendimiento mental y físico cada día, necesitamos dormir un mínimo de 7 horas diarias ¡No lo olvides!
 
Sepárate de las pantallas. Laptops, tablets y móviles están a la orden del día pero, pasarse demasiadas horas delante de sus pantallas solo conllevan a un aumento del nivel de estrés y hasta pueden deprimirte. Tómate tus descansos y relaja la vista.
 
Sigue una dieta equilibrada. La ansiedad y el estrés provocará que comas más o menos cantidad de alimentos. El control y una dieta balanceada, será muy importante.
 
Elimina los ruidos. Estar durante algunos momentos en lugares donde puedas sentir completo silencio ayuda a reducir los niveles de ansiedad, estrés y nervios.
 
Ríe. Reírse es otro de los métodos más eficaces y rápidos que existen para librarte del estrés. Da igual el motivo, lo importante es que te rías.
 
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

hiperhidrosis, sudoración excesiva, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en las manos, sudor en las axilas, sudor en los pies, estrés, nervios, ansiedad,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.