Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Lo que causa la hiperhidrosis en las personas

sudoración excesiva
sudoración excesiva

La hiperhidrosis es un trastorno físico que puede traer consigo consecuencias psicológicas como las fobias sociales. Estas limitan a las personas de poder llevar una vida natural y en muchas ocasiones, se requiere de la ayuda de un psicólogo para poder manejarlo. 

La fobia social o «ansiedad social», es un trastorno psicológico asociado a la ansiedad. Este se relaciona con el miedo a ciertas situaciones como: reuniones sociales, encuentros inesperados, hablar en público; entre otros. 

Para estas personas es muy complicado poder controlar estas emociones de temor, vergüenza y ansiedad con las demás personas, llegando muchas veces a generar cierto estado de paranoia. 

Otra característica que destaca en estos casos es la de la ansiedad anticipatoria, que se produce antes del hecho al que temen. La ansiedad o nervios generados por dicho momento llevan a que las personas se comporten de manera torpe en público, lo que genera un círculo vicioso que incrementa el problema. 

La fobia social suele aparecer en la adolescencia y su aparición es mucho más común de lo que se piensa. Se estima que entre un 3% – 13% de la población la padece en algún momento de su vida. 

¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.