Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudor excesivo los antitranspirantes en verano

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Con la llegada del verano y la nuevas temperaturas, es inevitable para el Sudor excesivo, en especial cuando realizamos actividades al aire libre, y para evitar que la transpiración arruine nuestros planes, solemos recurrir a los antitranspirante e incluso abusar de ellos.

También te puede interesar: ¿Sudoración excesiva? Usted necesita mucho más que desodorante

Sin embargo, sin estos productos no son aplicados de manera correcta, pueden ocasionar varios inconvenientes, por eso te damos algunos consejos para aplicarlos de manera correcta y disfrutar el verano sin problemas.

Existe la costumbre de aplicar el desodorante o antitranspirante por las mañanas luego de salir de la ducha, esto es incorrecto, estos productos se deben cuando la piel está bien seca, por eso se recomienda aplicarlos durante la noche, antes de dormir.

Si vas a tomar el sol, no debes ponerte ningún antitraspirante. Algunos componentes de estos productos  sueden ser fotosensibles, es decir, que reacciona a las luz y pueden producir manchas.

¡Tú también puedes librarte del Sudor excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.