Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

¿Mal olor? lee estos seis consejos que traemos para ti

sudor
sudor

Muchas personas sudan por estrés, por ansiedad, pero también hay factores como la temperatura alta, el ejercicio o el pánico que pueden aumentar la sudoración excesiva y con esta el mal olor corporal. Este problema no es sencillo de manejar, sobre todo cuando se trata de personas con hiperhidrosis

También te puede interesar: Sudoración y mal olor

Al realizar actividades físicas, secretamos sudor, que está formado por agua en su mayoría, y nutrientes. Sin embargo, cuando producimos sudor por estrés o ansiedad, este es conformado por un 20 % de bacterias, y son estas las que causan mal olor. Por esa razón te presentamos una serie de consejos para evitar el mal olor.

1. Trata de evitar la ropa ajustada: Cuando hay roce entre la ropa y nuestra piel, se activan las glándulas sudoríparas. Si utilizamos prendas más holgadas, la liberación de sudor disminuirá.

2. Dile adiós a las prendas sintéticas: Las prendas sintéticas generalmente están hechas de un material que no permite a la piel respirar libremente, por ello es mejor usar prendas de algodón.

3. Evita comer picante: Cuando consumimos cosas picantes, estimulamos la recepción de calor, por esta razón nuestro cuerpo recurre al sudor para refrescarnos.

4. Manténgase relajado: Realice actividades que estimulen su relajación, para ello, una buena opción es recibir masajes en los pies, ya que es el lugar donde encontramos más terminaciones nerviosas.

5. Ría más a menudo: La risa es una de las armas que tenemos para combatir el estrés y la hipertensión, además de bajar la presión arterial.

6. Visite al médico: Si estás sudando demasiado, debes estar consciente de que la sudoración excesiva en muchas ocasiones es una enfermedad conocida como hiperhidrosis. Por esa razón te invitamos a seguir leyendo nuestros artículos y  visitar nuestras instalaciones.

¡Tú también puedes librarte del Mal olor corporal y la hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.