Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Mi experiencia con el sudor

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
22 de marzo de 2018
Para empezar, sufría de hiperhidrosis palmar y en los pies, en invierno no solía sudar mucho, sólo ante situaciones de tensión, deporte o estaba en un lugar donde la calefacción fuese alta, pero cuando sí lo sufría era en verano. Nunca se trató de una hiperhidrosis extrema, pero en verano podían llegar a hincharse mucho los dedos de las manos y de los pies y prácticamente a diario las manos empapadas, es decir, hablar por teléfono y tener que sentir las gotas de sudor por el brazo, era realmente agobiante y feo.
 
Participé en foros donde la gente se daba muchos consejos para reducir la sudoración excesiva, donde también compartían anécdotas realmente dolorosas y otras alegres y de éxito, de personas que animaban a las demás de realizarse la operación y dejar atrás el sudor excesivo para siempre. Fue así como me animé de averiguar más acerca de la operación.
 
No podía seguir haciéndome eso, seguir sufriendo y padecer de ese trastorno era algo realmente molesto. Afectaba mi vida diaria, tanto en el ámbito social como laboral y no quería que siguiese siendo así. 
 
Fue así como di con la Clínica del Sudor y el Dr. Pedro Villagra, lugar donde me pudieron brindar todo clase de información sobre la sudoración excesiva. Pasé por una consulta y me animé a operarme y dejar atrás el sudor ¡Por fin! todo cambiaría y sería diferente, así como muchas otras personas que algún momento dijeron en el foro que habían encontrado la solución con la operación.
 
Actualmente me encuentro laborando y no saben lo increible que me siento. Siento que soy otra persona, con nuevos sueños, nuevas oportunidades en todo sentido y mucho más sociable y empático. Mi vida cambió por completo y sin duda agradezco a cada persona que me ayudó con consejos y demás, pero sobretodo al Dr. Pedro Villagra quien hizo de este trastorno sólo un recuerdo de mi vida, al cual no volveré.
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
- Juan
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en las manos, sudor en la cara,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.