Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Momento en el que inicia la sudoración excesiva

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
10 de mayo de 2018
Normalmente la hiperhidrosis o sudoración excesiva comienza durante la pubertad o la adolescencia, aunque también se ha registrado casos en los que esta alteración aparece a una edad más avanzada o desde la niñez.
 
Las sudoración excesiva en niños o hiperhidrosis infantil puede deberse a diversos factores. En la mayoría de los casos, esta enfermedad puede producirse por factores genéticos, de ellos el 40% de los casos de hiperhidrosis son por herencia o originado por problemas de salud.
 
Esta enfermedad puede tener impacto psicológico negativo, creando complejos e interfiriendo en la vida diaria de las personas. Ya sea en el colegio, la univerdad, el trabajo, reuniones o cualquier otro momento, el temor a sudar siempre está presente.
 
Las personas con hiperhidrosis viven con estrés y ansiedad por la sudoración, por ello adquieren comportamientos que los ayudan a evitar sudar o que otros noten que sudan de manera excesiva. 
 
Lo que sucede cuando una persona padece de hiperhidros o sudoración excesiva. 
 
- Afecta la calidad de vida.
- Pierde el control de su vida y tranquilidad.
- Estrés y ansiedad frecuente.
- Afecta las relaciones personales y laborales.
- Evitamientos al relacionarse, por temor a que vean el sudor.
 
Además de adoptar estos comportamientos, las personas con hiperhidrosis, a consecuencia de su enfermedad, también sufren de limitaciones en su campo laboral y social, ocasionando depresión en muchos de los casos.
 
 ¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en las manos,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.