Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

¿Beneficia el periódico a la sudoración en los pies?

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Muchas de las personas padecen de sudoración en los pies, algunas con mayor intensidad que otras; suelen sentir mucha incomodidad al tener la sensación de que los pies están siempre húmedos y en la mayoría de los casos, da una sensación de frío sobre todo ahora que estamos en temporada de invierno.

El papel periódico es considerado como una solución para este problema. Sin embargo, no es la solución definitiva. La manera en la que se usa el papel periódico para evitar el sudor de pies, es forrando el interior del calzado durante una gran parte del día, lo cual brindará sensación de poder sentir los pies secos, pero la desventaja llegará al final del día al momento de retirar el papel el cual se habrá convertido en pedacitos dependiendo del nivel del sudor. 

Algunos consejos para sobrellevar los pies con sudor:

  • Una de las causas principales son nuestras emociones, como el estrés, por lo que debemos prestar atención a aquellas razones que lo estén causando y tratar de hacer algo por mejorar nuestra actitud ante estos problemas.
  • Ventilar el calzado luego de utilizarlo nos ayudará a no mantener bacterias y por ende, no producir un mal olor de pies. Así mismo, los calcetines blancos han demostrado producir menos bacterias que las de color. Cámbiate los calcetines todas las veces que sean necesarias y trata de usar talco de manera diaria, para evitar los malos olores.
  • Si sabes que ya intentaste muchas formas para evitar la sudoración excesiva y no tuviste buenos resultados, te recomendamos ir con algún especialista, quién brindará la mejor recomendación para tu caso.

¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.