Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Recupera los electrólitos que eliminaste en el sudor

Sudor
Sudor

Los electrólitos que perdemos a través del sudor son elementos como potasio, magnesio o sodio, aunque en cantidades muy pequeñas. Estas sustancias tienen un papel importante en la regulación de la presencia de agua dentro de las células, por lo que es importante su reposición.

También te puede interesar: Sudor e hidratación

Podemos reparar esas pequeñas pérdidas a través de la alimentación: los alimentos más ricos en magnesio, sodio y potasio son las frutas, las hortalizas y, en general, todos los vegetales incluso enlatados o congelados.

Un vaso de agua acompañado de una pieza de fruta o de un plato de verduras frescas en verano nos ayudará a mantenernos frescos e hidratados a la vez que disfrutamos de una alimentación rica y equilibrada.

La bebida ideal para hidratarnos siempre será el agua, aunque existen otras fuentes de hidratación de las que podemos disfrutar: las sopas frías como el gazpacho, y las frutas frescas con un alto contenido de agua como la sandía o el melón son ideales en los meses de más calor. Los platos calientes los relegaremos a la época de invierno para evitar ofrecer más calor a nuestro organismo.

¡Tú también puedes librarte del Sudor Excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.