Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Sé perseverante y elimina el sudor por completo

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
19 de abril de 2018
Tuve hiperhidrosis desde el primer minuto de vida, de pequeña no le daba importancia pero a medida que pasaron los años iba viendo que mis compañeros de clase me rechazaban y se burlaban. Me convertí en una persona tímida y mis relaciones sociales eran escasas sobretodo en la adolescencia cuando la gente se vuelve un poco más cruel y evitan todo contacto contigo. 
 
Decidí tomar las cosas de otra manera, pero la gente seguia teniendo algunos prejuicios a los que quería ponerles fin de manera definitiva y poder hacer mi vida de manera natural, no sólo por el tema de las relaciones sociales sino también por el echo de no poder ir o vestir como los demás. Mientras creces se hace más difícil tener una vida como los demás y sin problemas de sudoración excesiva.
 
Hace unos años me hablaron de una operación para eliminar la sudoración excesiva, por desgracia sólo lo hacen en clínicas privadas para lo que requería de dinero. Fue así como me propuse una meta y era la de ahorrar dinero poco a poco para poder operarme y liberarme de la hiperhidrosis.
 
Fue así como muchos años más tarde pude lograrlo, claro, con la ayuda de mis familiares quienes en todo momento me apoyaron y mostraron mucho interés por mi caso. Pude eliminar la sudoración excesiva y hoy en día vivo de otra manera. Mis relaciones y actitud hacia la vida en general es otra, una totalmente diferente a la que tenía antes....simplemente me cambio la vida para bien y creo que todo ese sacrificio de dinero que tuve durante mucho tiempo, valió la pena.
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
- Joaquín
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

Clínica del Sudor, Doctor Pedro Villagra, hiperhidrosis, sudoración excesiva,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.