Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudor compensatorio y cómo manejarlo

sudor
sudor

Para empezar a hablar de cómo manejar el sudor compensatorio, explicaremos de qué se trata. Todas las personas tenemos la necesidad de sudar, es un mecanismo natural que tiene nuestro organismo para regular la temperatura del cuerpo. 

Cuando una persona sufre de sudoración excesiva y se somete a la Simpatectomía ayudará a que la persona deje de sudar en exceso. Sin embargo, el sudor en mucho de los casos, no desaparece del todo y se presenta el sudor compensatorio, el cual consiste en sudor en situaciones de estrés o calor; manifestándose la mayoría de veces en el abdomen, pies, zona posterior a las rodillas, entre otras. 

La intensidad que tenga el sudor compensatorio y las zonas en las que se presente dependerá y aparecerá de acuerdo a cada persona, así como la duración que este tenga. 

Lo primero que debes hacer para saber manejarlo durante el tiempo que dure, es consultarlo con tu médico y lo segundo, no lamentarte de lo que está ocurriendo, ya que este en el 99% de los casos, desaparece.

¡Tú también puedes librarte del Sudor compensatorio!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.