Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudor de hombre y mujeres ¿sudan igual?

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Cuando hablamos de sudor, las dudas son varias, y una de las preguntas más comunes es ¿Los hombre y las mujeres sudan igual? La respuesta es sí. Por eso explicaremos las diferencias del sudor femenino y masculino.

Aunque las mujeres tienen más glándulas sudoríparas que los hombres, son ellos los que producen más sudoración, esto se debe a que ellas necesitan una temperatura más elevada para transpirar mientras a diferencia de los hombre generar mayor calor metabólico.

Así como la cantidad de sudor es diferente para ambos géneros, la distribución también es diferente, los hombres suelen sudar con mayor frecuencia en el torso mientras que las mujeres lo hacen a través de las manos, los brazos y los pies.

¡Tú también puedes librarte del Sudor Excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

Nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.