Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudor excesivo, un problema posible de curar

Sudor
Sudor

El Sudor excesivo que puede presentarse en las manos, pies, axilas y otras partes del cuerpo. Esta anomalía que padecen un número elevado de personas provoca un problema al individuo que lo padece, ya que la hiperhidrosis afecta tanto a tu vida social, como profesional.  

Las personas que padecen esta sudoración incontrolable, se sienten incómodas al dar la mano empapada de sudor a otra persona, también afecta al estudiante que da los exámenes mojados y arrugados por el sudor, o un camarero sirviendo copas mojadas.  

La gente que padece hiperhidrosis desde que son pequeños crecen con una toalla en las manos y al jugar con otros niños mojan los juguetes, provocando muchas veces rechazo de las demás personas, que los otros niños ya no quieran jugar con ellos y luego tiendan a aislarse.  

Actualmente ya no sufro de Sudor excesivo, pero sí padecí y viví con ella durante muchos años de mi vida. Años que quedaron atrás gracias a la Clínica del Sudor y la operación que me realizaron con éxito.  

Antes podía padecer muchísimo todos los días. Desde que despertaba hasta que me iba a dormir, tenía que padecer y lidiar con esta incómoda enfermedad que no me dejaba relacionarme ni con mis familiares, ni amigos. Algo muy doloroso tener que ver el rechazo de la gente y peor aún de los más cercanos, quienes se sentían incómodos de tener que sentir mi sudor en demasiadas cantidades. 

Hoy soy una persona libre de sudoración excesiva, hiperhidrosis y puedo decir que me cambio la vida totalmente y fue la mejor decisión que he podido tomar. Librarme de esta enfermedad ha sido lo mejor y la solución a muchos de mis problemas. 

¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.