Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Sudor excesivo y sus inicios

Sudor excesivo y sus inicios

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Por lo general, la sudoración excesiva en niños empieza presentándose como sudor en las manos, posteriormente a la adolescencia el problema que hace más frecuente y notorio en la zona de las axilas. Lo normal, es que la sudoración excesiva en axilas no se relacione con el mal olor que pueda existir en esta zona, sim embargo, la humedad persistente en el área puede provocar mal olor.
 
Por otro lado, el sudor excesivo en las manos durante la niñez, limita el desempeño escolar de cualquier estudiante. El exceso de humedad en las manos dificulta la realización de tareas diarias y no permite una correcta manipulación del papel de los cuadernos.
 
Existen múltiples soluciones para la sudoración excesiva y es un problema que sin duda podemos resolver hoy en día, con tan sólo el diagnóstico y evaluación de un médico capacitado para que le puedan brindar el mejor tratamiento de acuerdo al caso. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

Sudor excesivoación, Sudoración excesiva, Sudor excesivo, hiperhidrosis, niños, Hiperhidrosis infantil, adolescencia, Sudoración de manos, Sudor en axilas,