Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

¿Sudor normal o Sudor excesivo?

hiperhidrosis
hiperhidrosis

El Sudor excesivo es imprevisible y puede ocurrir en momentos en los que no es habitual sudar, aunque el ambiente sea fresco y no nos estemos moviendo.

En algunas ocasiones podemos producir más sudor de la cuenta, esto por realizar ciertas actividades que elevan nuestra temperatura, por ejemplo antes de rendir un examen, cuando hace mucho calor o cuando hacemos ejercicio. 

Sin embargo debemos saber diferenciar el sudor excesivo causado por un esfuerzo físico o los nervios al sudor extremo causado por la hiperhidrosis. Si tienes alguno de los siguientes síntomas, probablemente tengas esta enfermedad.

Además el sudor es localizado y aparece de forma abundante en algunas zonas concretas que siempre se repiten. Las palmas de las manos, axilas, pies y rostro son las más habituales.

La hiperhidrosis también se caracteriza por afectar la vida social de la persona que la padece, haciéndonos evitar situaciones para no sentirnos incómodos, creando estrés y disminuyendo nuestra calidad de vida.

Las causas son desconocidas, ya que si está relacionado con alguna medicación o enfermedad se trata de una hiperhidrosis secundaria, pero por otra parte hay muchos indicios de que su origen es genético y se caracteriza por aparecer en la niñez y empezar a agravarse en la adolescencia.

¡Tú también puedes librarte del Sudor excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.