Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración excesiva en adolescentes

sudor excesivo
sudor excesivo

Con todo el estrés del crecimiento es aun más complicado cuando los adolescentes sufren estos cambios con la Sudoración excesiva. Todos los chicos se dan cuenta de una pasión común por los demás, ya que sus hormonas se equilibran a la edad adulta. Este es el momento ideal para socializar, mezclándose y conocer nuevos amigos. Con todo esto, la hiperhidrosis, puede frenar este tiempo para los adolescentes. Convirtiéndolos en chicos retraídos y con verguenza, limitando el momento de socialización. 

La mayoría de las personas que viven con hiperhidrosis no tienen idea de que es la hiperhidrosis o incluso un desorden médico. La mayoría de la gente piensa que es normal sudar excesivamente y no se expone el asunto a medida que pasa el tiempo. Los adolescentes, por otro lado pueden aprovechar esta condición embarazosa al extremo. 

Por suerte muchas personas en el mundo que sufren de sudoración excesiva y como resultado hay medicamentos disponibles para ayudar. Hay muchos tipos diferentes de tratamientos disponibles.

Si su hijo adolescente comienza a actuar de forma extraña, quizá exhibir un comportamiento antisocial o evitar el contacto físico con los demás como de la mano o abrazarse, hay que atender. La hiperhidrosis axilar puede llevar a un mal olor corporal. 

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.