Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración excesiva en la adolescencia

Sudoración excesiva
Sudoración excesiva

La adolescencia es una etapa difícil para casi todos, pero se complica aún más cuando se suma algún problema que pueda afectar su personalidad, como lo es la sudoración excesiva o hiperhidrosis, que muchas veces trae consigo las fobias sociales. 

El miedo a sudar en exceso y generar rechazo en los demás se suma a las inseguridades propias de los adolescentes, dificultando el poder relacionarse con otras personas, especialmente cuando se trata del sexo opuesto. Por ello, el sudor excesivo puede llegar a tener efectos negativos sobre la salud psicológica. Aún más graves que el acné severo y se relaciona con problemas de aislamiento social, ansiedad y depresión. 

Según un estudio realizado por My Research, un 83% de los adolescentes entre 15 y 19 años considera que sudar en exceso es desagradable o muy desagradable, y 4 de cada 5 emplean alguna medida para evitar la sudoración excesiva o el olor corporal intenso. 

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.