Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración excesiva pensamientos que la incentivan

Sudor Excesivo
Sudor Excesivo

La sudoración excesiva en las axilas o hiperhidrosis axilar, aparece en más del 90% de los casos por pensamientos negativos que tiene la persona que sufre de sudoración excesiva. 

Si sufres de sudoración excesiva, sabrás que muchas veces o en algún momento, has empezado a pensar en que vas a sudar incluso antes de presentar la sudoración en el cuerpo o que también, intentas combatir esta sudoración, lo cual perjudica aún más e incentiva a que el sudor esté presente con mayor frecuencia. 

Aprende a aceptar la sudoración excesiva, no la combatas. 

Lo más importante es aceptarte como eres. Si sufres de sudor excesivo, es bueno que sepas que vas a sudar así estés mentalizándote en que esto no suceda y combatir el sudor no te llevará a ninguna parte, más que a perjudicar aún más la sudoración excesiva de la zona en la que se presenta tu sudor. 

Algunos consejos para aliviar el trauma que pueda ocasionar la sudor excesivo en las axilas. 

  • No uses ropa de color. Es mejor hacer uso de prendas claras.
  • No uses ropa pegada.
  • Intenta no consumir cafeína ni alimentos que piquen.
  • Si empieza la sudoración, acéptala y eventualmente se irá.
  • Si estás en la calle o algún lugar público, ponte tus audífonos y escucha tu música favorita, esto desviará tu atención.
  • No dejes que la rabia se apodere de ti cuando sudas.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.