Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Sudoración excesiva en las noches

Sudoración excesiva en las noches

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
El sudor es un mecanismo totalmente natural que tiene el cuerpo, pero este puede ser incómodo cuando se presenta en exceso y durante la noche mientras dormimos.
 
Conoce algunas de las causas de sudoración excesiva durante las noches:
 
- Debes tener en cuenta la temperatura de la habitación en la que duermes y la temperatura corporal, deben ser las adecuadas para no presentar esta sudoración excesiva. (de 18 a 22 grados)
- Deshazte de la humedad corporal durante las noches, retirando las mantas de invierno y cambiándolas por unas más ligeras y de otro material.
 
La sudoración excesiva durante las noches como síntoma de una enfermedad:
La respueta a la pregunta de ¿Por qué sudo cuando duermo? podría ser el sufrir de hiperhidrosis o sudoración excesiva. También puede ser por fiebres durante las noches por padecer gripe.
 
Para saber o no si la sudoración excesiva se origina por una enfermedad infecciosa, como el SIDA o la tuberculosis, hay que tener en cuenta la duración de la misma. Si la transpiración generada por el cuerpo se extiende más allá de dos a tres noches, podría tratarse de algo más grave que un simple resfrío.
 
Por su parte, la hiperhidrosis o sudoración excesiva es una enfermedad causante del sudor durante el día como también por las noches. Esto se debe a que las glándulas sudoríparas segregan más líquido de lo normal.
 
Es importante haber descartado las demás opciones para saber si padecemos de hiperhidrosis o sudoración excesiva en el cuerpo y poder acudir a un médico especialista, quien podrá decir el tratamiento adecuado que requieras.
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudoración nocturna, sudor frío,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.