Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración excesiva en niños

Sudoración excesiva
Sudoración excesiva

La sudoración excesiva infantil puede ser provocada por mucho abrigo al niño o que la temperatura del cuarto en el que esté, sea mayor de lo normal. Si aún así persiste esta sudoración excesiva, es muy probable que el niño esté sufriendo de hiperhidrosis o sudoración excesiva. 

El mecanismo del sudor por el que el organismo consigue regular la temperatura corporal. Cuando hace más calor o cuando se realiza ejercicio no se regula del todo en los niños, hasta los cuatro o cinco años. Hasta esa edad, ellos sudan, pero las glándulas sudoríparas no funcionan al cien por ciento. Es por eso que les cuesta más liberarse de las sensaciones de calor. 

Hablamos de sudoración excesiva infantil cuando el niño transpira de modo exagerado y no deja de hacerlo aunque los factores externos se modifiquen. En la mayoría de los casos existe un componente genético, ya que un 40% de los afectados tienen a algunos de los miembros de su familia con este mismo problema. 

Entre las patologías que pueden estar detrás de la sudoración excesiva en niños están: Las infecciones, alteraciones de las glándulas endocrinas y enfermedades del sistema nervioso central.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.