Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

El vello, mal olor y la sudoración excesiva

sudoración excesiva
sudoración excesiva

La moda establece que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene, el mal olor corporal y la sudoración excesiva.

La función principal del vello es protegernos del frío, el calor y como protección para las zonas sensibles del cuerpo. También detiene el sudor para evitar que nos moleste, por ejemplo, la cejas detienen el sudor de la frente y el vello de las axilas el sudor de las zonas de los costados.

El vello no aumenta el sudor.  Así tengas mucho vello o poco, este no contribuye a la cantidad de sudor que genere el cuerpo. Sin embargo, la falta de depilación puede aumentar la humedad en la zona y causar incomodidad, además se puede favorecer la aparición de bacterias que causan patologías dérmicas.

El vello no aumenta ni provoca mal olor. La razón por la que olemos mal al sudar es porque este hace contacto con las bacterias que se desarrollan en nuestra piel cuando estos no cuentan con una buena higiene. 

Se recomienda lavarse con frecuencia, en especial en el área de las axilas y la entrepierna para evitar el desarrollo de bacterias, así como también el cambio regular de prendas que usamos durante el día.

¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.