Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

¿Tienes hiperhidrosis en la cara?

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Si en alguna oportunidad te has encontrado en alguna situación en la que tu temperatura se eleva, te pusiste nervioso o te has agitado un poco y has sentido que tu frente comienza a gotear con sudor, es probable que tengas hiperhidrosis facial.

Este tipo de sudoración puede ser provocada por actividades comunes como iniciar una conversación, estar en un lugar concurrido, entre otras actividades del día a día, las cuales se ven interrumpidas y perjudicadas por esta sudoración excesiva.  

En el caso de las mujeres, el exceso de sudor representa una gran dificultad al usar maquillaje. Este termina arruinándose al hacer contacto con mucha cantidad de sudor.

La hiperhidrosis facial puede afectar la cara, el cuello y el cuero cabelludo, puede venir acompañada de enrojecimiento de la cara.

Muchos de los pacientes afectados por la hiperhidrosis, les resulta difícil mantener una vida social, laboral y familiar. La vergüenza condiciona su comportamiento y limita sus relaciones interpersonales.

Síntomas más comunes en la hiperhidrosis facial son el sudor excesivo en la frente, las sienes, el cuello, el cuero cabelludo o el labio superior.

¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.