Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudor excesivo en las manos y fobias sociales

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Testimonio del paciente Álan Huamán quien encontró la solución al sudor excesivo en las manos o hiperhidrosis con nosotros, en la Clínica del Sudor.

Álan Huamán ya estaba cansado de tener que lidiar con la sudoración excesiva en las manos, la cual también trajo consigo las fobias sociales. ¿Qué pensarán de mi? ¿Se darán cuenta que estoy sudando? ¿Me rechazarán por esto? eran algunas de las preguntas que se hacía cada vez que tenía contacto con las demás personas.

Relacionarse era algo muy complicado por la sudoración excesiva que padecía y las fobias sociales que lo «hundían» más en este problema, del cual no sabía cómo escapar. Muchas veces intentó pensar positivo, pero las fobias sociales salían a flote y no podía dejar la ansiedad y estrés que sentía cada vez que sudaba, lo cual aumentaba aún más ese sudor excesivo en su cuerpo.

Alan nos explica cómo solía vivir con la sudoración excesiva en las manos y las fobias sociales de las que sufría a causa de esta enfermedad. Todo ello en una entrevista exclusiva para América Televisión.

¡Tú también puedes dejar el sudor excesivo atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas. Luego Bajo una evaluación exhaustiva los pacientes deben ser sometidos a operación. 

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología. 

Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019. Nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.