Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Testimonio de sudor excesivo – Julio Candia

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Testimonio del paciente Julio Candia quien encontró la solución al sudor excesivo, hiperhidrosis con nosotros, en la Clínica del Sudor.

Julio Candia sufría de sudoración excesiva en las manos y en la cara, hecho que lo mantenía estresado, ansioso, triste e incómodo en muchas situaciones de su vida. Se veía afectado en muchas situaciones, desde simples actividades diarias hasta reuniones y entablar amistades con otras personas.

La hiperhidrosis o sudoración excesiva estaba afectando su vida de muchas maneras. Él ya no sabía qué hacer hasta que decidió acabar con este mal que le afectaba todos los días, acudiendo a la Clínica del Sudor. Nosotros lo ayudamos a recuperar su vida y confianza en sí mismo.

Julio Candia nos explica en en una entrevista exclusiva para Latina en el programa Ayer y Hoy sobre el problema de la sudoración excesiva, hiperhidrosis.

¡Tú también puedes librarte del sudor excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.