Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

¡Combatí la sudoración excesiva!

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Hace un poco más de un mes, decidí operarme por varias razones: desesperación total por padecer algo tan horrible como esto, bueno, ustedes ya lo sabrán no hace falta que les explique mucho lo mucho que se padece con este trastorno.
 
Los resultados de la operación fueron los siguientes:
 
- Eliminada totalmente la hiperhidrosis palmar.
- Disminucion en un 80% de sudoracion en una de las axilas y en un 90% en la otra.
- Disminucion de la sudorocion facial.
- Disminucion o sudoración normal en la zona del cuerpo, que va desde la mitad pecho (a la altura de las axilas) hasta el cuello.
- Hiperhidrosis compensatoria en pecho, abdomen, ingle, espalda (zona del cuerpo donde ya tenía hiperhidrosis pero se hizo un poco excesiva) y en las piernas.
- Reflejo de sudoración y presencia de grasa al comer.
- Sensibilidad al frío, conforme pasan los días va dismunuyendo.
 
Quiero decir a favor del Dr. Villagra que me operó, que antes de realizarme la operación, me informó sobre los posibles resultados y la hiperhidrosis compensatoria y también al ser una persona deportista y tener más desarrollados los músculos que alguien que no hace ejercicios, era más probable que surgiera hiperhidrosis compensatoria. Después de esta prevención y garantizarme la eliminación de la hiperhidrosis en las manos, no lo dudé ni un segundo y opté por operarme. 
 
Estoy muy contento con los resultados obtenidos después de la operación. El solo hecho de poder dar la mano a alguien, de poder hacer una caricia, de estar escribiendo en estos momentos y no mojar el teclado, de poder hacer un examen sin mojar la hoja, de llevar cosas en las manos, de manipular cosas electrónicas sin ningún problema, hace que la operación haya valido totalmente la pena.
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
- Manuel
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en las manos,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.