Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Cómo Paul enfrenta la sudoración excesiva

Cómo Paul enfrenta la sudoración excesiva

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
“Aunque me enfrento a la sudoración excesiva todos los días, hay ocasiones en las que siento que las palabras no son suficientes para describir cómo me afecta este problema. Pero si la gente como yo no se anima a compartir su experiencia, la comunidad médica nunca entenderá completamente el problema”
 
“En un instante”, dice Paul, “puedo pasar de tener un buen nivel de autoestima a sentirme extremadamente inseguro, ansioso y deprimido. La sudoración excesiva es algo a lo que nunca terminas de acostumbrarte. Es una frustración constante de la que no puedes olvidarte. En realidad, nunca he hablado sobre esto con nadie aparte de mi médico, ni siquiera mi familia. A no ser que alguien haya pasado por lo mismo, la gente realmente no lo entiende y eso hace que hablar de ello sea difícil”.
 
Paul sufre sudoración excesiva en las palmas de las manos, axilas, pies, zona lumbar y rostro, pero para él el mayor problema es el sudor en las manos.  
 
“La hiperhidrosis ha afectado mi vida social desde que estaba en el instituto”, afirma. “Ver las reacción de las personas o escuchar comentarios después de darme la mano puede ser muy humillante. Ha sido un gran obstáculo, sobre todo en mis relaciones con las mujeres en el instituto y la universidad. Cuando tienes una cita, es esperable un cierto nivel de nervios y sudoración, pero prueba a darle la mano a alguien cuando la tuya está empapada: ¡Es más que embarazoso! Si no sudara en exceso, hubiera sido más seguro de mí mismo y conocido a más mujeres. Por suerte, he encontrado a alguien a quien nunca le ha supuesto un problema”. De hecho, Paul está casado y tiene un hijo en camino. Pero además de ser padre y contar con una familia, Paul es músico. 
 
“La sudoración excesiva me molesta cuando estoy tocando la guitarra y a menudo la gente quiere darme la mano cuando el grupo termina de tocar. Puede ser incómodo ofrecer mi mano fría y húmeda”.
 
Para ayudar a controlar su hiperhidrosis, Paul emplea tratamientos externos como los antitranspirantes.
 
“Estos productos han supuesto una gran diferencia en cuanto a la sudoración axilar. Mi sudor era capaz de traspasar dos camisetas y un traje, pero ahora en lugar de tener las axilas encharcadas y goteando, sólo noto algo de humedad de vez en cuando”. 
 
De todas maneras, el problema sigue presente y en su caso los antitranspirantes no han sido tan efectivos en las manos. 
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudoración excesiva, sudor en las manos, sudor en las axilas, sudor en los pies, sudor frío,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.