Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Mantén tu actitud positiva con el sudor excesivo

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
17 de mayo de 2018
Pensamientos negativos, de frustración, ansiedad y estrés, son sentimientos que se encuentran presenten cuando una persona sufre de sudoración excesiva o hiperhidrosis. Este tipo de emociones con el paso del tiempo, puede generar fobia social o miedo a estar en ambientes con más personas o frente a situaciones específicas.
 
Es muy importante que para todas aquellas personas que sufran de sudoración excesiva, hiperhidrosis mantengan una actitud positiva frente a cualquier problema que esta patología pueda brindarles. Es muy dificil, pero sin duda ayuda a que la persona no segregue mayor cantidad de sudoración excesiva.
 
Lo primero que debes hacer es aceptar que tienes un problema de sudoración excesiva para luego poder asimilar de que de todas maneras, tu cuerpo va a generar sudor excesivo, pero será mayor o menor la cantidad del mismo, dependiendo de cuánto controles tus sentimientos negativos.
 
Empieza a practicar esto, acepta y asimila el problema y verás como poco a poco el sudor estará presente, pero en menores cantidades. La negación frente al sudor extremo, puede resultar contraproducente, pues genera sensaciones de frustración y ansiedad, que a la vez aumentarán la cantidad de sudor producida por nuestro cuerpo. 
 
Al empezar a sudar tienes dos alternativas, o aceptas la situación en ese momento o caes en una crisis y entras en pánico y generas mayor cantidad de sudor en tu cuerpo. Definitivamente la primera opción es la que te ayudará a hacer más llevadera esta situación y reducir el problema con el tiempo.
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

Clínica del Sudor, Doctor Pedro Villagra, hiperhidrosis, sudoración excesiva, ansiedad, actitud positiva, estrés,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.